Cosas que debemos de llevar los ciclistas en la cajuela del auto.


Si eres ciclista ya te habrás dado cuenta que este deporte tiende a colonizar cada parte de tu vida, no se trata de una afición que puedas mantener oculta. Tu familia y amigos sabían que eras ciclista mucho antes de que tu fueras capaz de confesarlo, pero a menudo también cualquiera que se suba a tu coche lo sabrá por las marcas de rueda en el techo y los botes de grasa y lubricante en los bolsillos laterales. Aquí te dejamos algunas cosas útiles que deberían estar en el coche de cualquier ciclista.

Cosas que los ciclistas siempre deberían llevar en el coche: 

1.- Bolsa impermeable
Serían innumerables las utilidades que una de esas bolsas tienen para los ciclistas, pueden servir para evitar que las ruedas manchen el interior del coche, para guardar los zapatos mojados o para apoyar los pies mientras te cambias de calzado. 

2.Trapo o franela
No eres un verdadero ciclista hasta que no llevas uno de esos trapos sucios en tu coche. Lo ideal sería llevarlo limpio pero aún así te sorprenderá la capacidad de quitar barro o abrillantar cuando no hay nada mejor cerca.

3.- Ligas con gancho
Estas ligas forradas son muy útiles para fijar bien la bicicleta dentro del coche en cualquier soporte. Aunque creas que no lo necesitas, es una buena idea llevarlas en la cajuela por si algo falla.

4.- Bomba de pie o de piso.
Las bombas de pie pueden ser muy grandes para llevarlas siempre en el coche, pero son muy útiles para ajustar la presión de nuestras ruedas antes de comenzar a rodar, si no queremos malgastar energía con la minibomba.

5.- Agua y comida.
En el coche un ciclista siempre debería llevar una reserva de agua y comida independiente de la que hayamos decidido llevar a tu ruta. Nunca sabemos lo que puede pasar durante una rodada o entrenamiento y saber que al llegar al coche tendrás algo que llevarte a la boca es una seguridad. Más de uno ha resucitado al llegar al coche y sentarse un rato a comer y beber.

6.- Calcetines secos
Da igual que sea verano o invierno, que llueva o haga calor, todo ciclista debería tener un par de calcetines secos y limpios de repuesto en el coche. Si el trayecto hasta casa es corto podría dar igual, pero si tienes que aguantar una hora con los pies mojados después de la rodada seguro que te acuerdas de este consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario