¿Cansada de que tu galán sólo te hable de rines, componentes y rodadas nocturnas? ¿Tu chica prefiere dormir abrazada de su bici y tu pasas las noches en el sofá? Que no cunda el pánico. Hoy te daremos unos tips para aprovechar la cletofilia de tu pareja e inundar de pasión tu cama.
1. Si, es el día de rodada con sus amigos y ya está ataviado de luces, chamarra fosforescente y entonando un "Eah, eah pedealea"... Acércate suavemente y susúrrale al oído. "Guapo, que tal si hoy en lugar de rodar en la calle rodamos en mi cama, ¿sabes que podrías quemar hasta 100 calorías pedaleando esta bicicleta?
2. Si es tu chica quien duerme en los brazos de Morfeo en lycra y prefiere mil veces ver el Tour de Francia a las 7 am en vivo que echarse un mañanero, invítala a sentarse en un cómodo sillón, y háblale de los beneficios de su pasión por andar en bici a todos lados. "Mira guapa, creo que has invertido muchos minutos sobre la bici y me parece justo que disfrutes de los beneficios. Leí que las mujeres que ruedan 30 minutos al día mejoran su flujo sanguíneo del clítoris y su función sexual. ¿Qué dices, le hacemos caso a la ciencia?
3. Los domingos es típico que el hombre "quiere su espacio", y si las bicis ocupan el 90% de su cerebro y muy probablemente quiera salir en ella o darle una buena engrasada pieza por pieza, sorpréndelo con un lenguaje más atrevido para que el 10% de espacio libre de su "cerebrito" capte el mensaje: "Oye bebé, que tal si en lugar de limpiar el desviador delantero de tu bici le sacamos brillo a otra cosa..." Si no reacciona aplicas plan B: "Querido, está lindísimo ese Shimano XTR que ahora traes entre manos, pero todas esas horas que has pasado yendo y viniendo en bici al trabajo pudieron haber mejorado tu sistema circulatorio, y eso puede resultar en una erección más rápida y duradera".
Si ninguno de estos tips les funciona, les daré un cuarto consejo de emergencia:
4. Bien, tu chico o chica de plano no te peló. Para conseguirlo haz lo siguiente:
a) Ve a una tienda de bicis
b) Pide que te den una de tu talla
c) Regresa en bici y encuéntrate con tu pareja... Vuélvete ciclista!
No hay comentarios:
Publicar un comentario