La Ruta de las 3 Culturas | Maratón MTB en Izamal, Yuc.

A los ciclistas de montaña en general se les invita a participar en la 1ª edición del Reto MTB denominado "Ruta de las 3 Culturas" el domingo 29 de Mayo de 2022 a las 7:00 horas, en la ciudad de Izamal, Yuc. bajo las siguientes BASES:

  • Lugar: Centro de Izamal, Yucatán
  • Ruta: Brechas y senderos de Izamal, Yucatán
  • Cupo máximo de participantes: 500 Ciclistas
  • Distancias: 50 y 100 kilómetros
  • Categorías y Ramas: Libre en ambas distancias.

Inscripciones:

  • Paquete 1: $380.00 Número, chip y medalla
  • Paquete 2: $480.00 Número, chip, medalla y playera de algodón conmemorativa
  • Paquete 3: $680.00 Número, chip, medalla y jersey de manga larga tipo MTB

2. Llenar la ficha de inscripción en línea y realizar el pago correspondiente en la plataforma, tiendas de conveniencia o tiendas especializadas. El pago por medio de plataforma y tiendas de conveniencia tendrá una comisión del 7%. Los pagos realizados en tiendas especializadas como Bikeaholics & Coffee, MakroBike, Jasper (Tixkokob) y otras que se determinen no tendrán comisión.

3. Firmar la carta de NO responsabilidad hacia el Comité Organizador en caso de accidente o lesión que sufra el competidor durante el evento. 

4. Una vez pagada la inscripción el participante estará oficialmente inscrito y tendrá derecho al paquete contratado.

Derechos de inscripción:

1. Participar en el evento “Ruta de las 3 Culturas” en la distancia elegida. (NO habrá devoluciones de inscripción solo transferencias a otras personas de números ya pagados misma que será autorizada previamente por el Comité Organizador)

2. Kit del participante de acuerdo al paquete contratado.

3. Derecho a participar al final del evento en la rifa de 1 bicicleta.

4. Hidratación durante la ruta en los puestos instalados por el comité organizador. Es importante contar con ánfora o mochila de hidratación ya que para cuidar el medio ambiente no se proporcionaran envases.

Entrega de Kits

1.- La entrega de kits es personal y deberás presentar tu CARTA RESPONSIVA debidamente llenada y firmada junto con una copia de tu identificación oficial.

2.- La entrega de kits se llevara a cabo el día miércoles 25 de mayo en la tienda especializada Bikeaholics & Coffee en Merida Yucatan. Viernes 27 y sábado 28 de mayo en el restaurante la conquista de Izamal. El día del evento no se hará entrega kits.

3.- En caso de no poder acudir personalmente, puede recoger el kit otra persona llevando una copia de identificación oficial a nombre del competidor.

5.- Tu kit consiste en: Paquete 1 costo de $380: Número y chip. Paquete 2 costó de $480: Número, chip y playera de algodón en la talla seleccionada en el formato de inscripción. Paquete 3 costo de $680: Número, chip y jersey conmemorativo manga larga tipo MTB en la talla seleccionada en el formato de inscripción.

Hospedaje, alimentación y traslados:

Correrán a cuenta de cada competidor. El Comité Organizador pondrá a disposición de los participantes inscritos y sus acompañantes opciones con un directorio de hoteles con sus ofertas y promociones.

Comisarios y Jueces:

Serán designados por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.

Premiación:

1. Se premiará con trofeos a los ganadores de ambas ramas en 

Distancia 100 km

1o, 2o, 3er Lugar general 4to y 5to lugar tendrán mención honorífica

Distancia 50 Km

1o, 2o, 3er Lugar general 4to y 5to lugar tendrán mención honorífica

2. Medalla conmemorativa del evento a los participantes que completen el reto en su totalidad de la categoría inscrita dentro del tiempo límite establecido.

3. El tiempo límite para completar el recorrido en todas las distancias será al cierre de Meta (17:00), no aplicaremos "Deadlines". El Comité Organizador se deslinda de toda responsabilidad si algún participante desea continuar fuera de estos plazos deberá entregar su número de participante sin el cual estará ya descalificado.

Otro motivo de descalificación será si es sorprendido fuera de la ruta señalada por el Comité Organizador y/o por conducta antideportiva en general.

Programa:

  1. Entrega de kits a competidores según instrucciones ya mencionadas.
  2. Reunión en el lugar de salida del evento desde las 6:00 horas del domingo 29 de mayo.
  3. Salida y meta en el centro de Izamal, Yucatán
  4. Competencia: Salida a las 7:00 para los participantes de 100 km, 7:30 para los participantes de 50km.
  5. Cierre de meta: a las 17:00 Hrs.
  6. Rifa y premiación en la meta después del cierre.

Abastecimiento:

El Comité Organizador instalará puestos de abastecimientos lo largo de la ruta donde se ofrecerá a los participantes agua, hielo, fruta fresca, en la meta habrá electrolitos Cualquier otro tipo de alimento o bebida será a cargo del competidor.

Riesgos:

1) El Comité Organizador tendrá ambulancias y vehículos de traslado, así como personal paramédico para los participantes que lo requieran o que así lo soliciten, considerando que cada uno de ellos habrá firmado la carta de NO responsabilidad en el momento de su inscripción. Cualquier gasto medico o de asistencia será a cargo del competidor.

2) Las fallas mecánicas ocurridas durante el trayecto y la reparación en su caso, serán responsabilidad de cada participante.

3) Es obligatorio contar con lo siguiente: Casco para ciclista, cámara de repuesto, guantes, ropa adecuada, refacciones, herramientas, agua y/o bebidas, alimentos, cubrebocas.

4) El Comité Organizador no se hace responsable si el competidor hace caso omiso de esta advertencia y en el supuesto que así sea podrá descalificarlo y solicitar el abandono de el reto.

Invitamos a todos los competidores a no tirar ningún tipo de envase o basura durante el trayecto de su ruta, cuidemos y respetemos el medio ambiente.

Protestas: Todas las protestas deberán ser presentadas por escrito y tendrán un costo de $3,000.00 el cual será devuelto en caso de proceder la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario