La bicicleta en el árbol en la isla de Vashon


Un bicicleta antigua y oxidada está suspendida dentro del tronco de un árbol, aproximadamente a 7 pies del suelo. Es como si el imponente gigante hubiera tratado de absorber o “comerse” el vehículo de dos ruedas y se hubiera rendido, derrotado a la mitad del proceso, dejando el cuerpo de la bicicleta suspendido en la madera viva para siempre.

Hay muchas historias y muchas preguntas sobre cómo la bicicleta terminó en esta situación incómoda. Un niño lo ató a un árbol antes de irse a la guerra para nunca volver. Un niño lo encadenó allí y se ocupó de crecer, por lo que el árbol lo abrazó. El artista, caricaturista y autor Berkeley Breathed, que creció en Vashon Island, escribió su versión de lo sucedido en un libro para niños llamado Red Ranger Came Calling , entretejiéndolo en una elaborada historia navideña.

Mientras que muchos están encantados con el árbol y su extraño cautivo, algunos piensan que es un engaño. Muchos han especulado que no hay forma de que el árbol haya podido “recoger” la bicicleta si la hubiera dejado apoyada en el suelo, ya que los árboles, por naturaleza, no crecen desde el tronco, sino desde la parte superior. Los menos cínicos han señalado que, dado que la bicicleta parece ser de la década de 1910, el árbol podría haber sido fácilmente un retoño, y una rama bifurcada puede haber sido entretejida entre partes de la bicicleta y levantada durante décadas.

De cualquier manera, la bicicleta permanece suspendida dentro de la madera anudada y es una parada popular tanto para los excursionistas como para los amantes de la bicicleta.

El árbol de la bicicletas está fuera de Vashon Highway (Que se extiende entre los puertos de ferry de Seattle y Tacoma en cada extremo de la isla) en la esquina noreste de Vashon Highway y SW 204 St. intersección, aproximadamente 50-60 pies (Estimación muy aproximada) en el bosque al sur de una parada de autobús del metro de King County en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario