¿Qué significa realmente casarse con un ciclista?

Si estás enamorad@, estás a punto de o te gustaría casarte con un ciclista es importante tomar en cuenta que esta profesión, deporte, afición o pasión, no es tan común como otras más conocidas. Para que después no te sientas desilusionad@ o digas que te tomaron el pelo.

Algunas cosas que debes tomar en cuenta son:

1.- Si es tu cumple, no esperes que esté en tu fiesta en algunas ocasiones, a veces se programan rodadas y todo lo demás se nos olvida.

2.- A menudo conviven con los amig@s y eso a ti te puede desesperar. Normalmente es después de cada rodada o entrenamiento.

3.- Motivar y reconocer su deporte es vital al 100%. El o ella lo aprecia y mucho.

4.- A veces su economía esta dirigida a su bicicleta y equipo, desde los zapatos, ropa, llantas, o cualquier accesorio necesario para su bici o el mismo.

5.- Las rodadas de fin de semana son imperdibles. Así que más vale que te acostumbres o que empieces a integrarte a las rodadas.

6.- Si eres celos@ y por consiguiente insegur@, no te conviene. Tu cerebro (Y no el o ella) estará traicionándote cada vez que salga.

7.- Tendrás que aprender a convivir con sus amig@s y conocerlos. Algunos te caerán como miel pero otros te caerán mal irremediablemente.

8.- Por conveniencia económica haz química con sus amig@s, clubes y demás. Las persona inteligentes hacen negocios en todas partes.

9.- No expongas tu vida privada en sus redes sociales, hay mucha gente mal intencionada que puede hablar a tus espaldas y crear un chisme en su ámbito deportivo.

10.- No actúes de espanta-brujas o ahuyentes a sus mejores amigos cuando pasen por el o ella a tu casa. 

11.- Sabes a qué hora sale, más no a qué hora regresa. En rodada o entrenamiento pueden pasar muchas cosas.

12.- Es fuerte pero real: El amor por el ciclismo, podría ponerte en segundo plano.

13.- Respeta y si puedes, también cuida su equipo y artículos de ciclismo, así como a su bicicleta. 

14.- No seas inoportun@ cuando está en entrenamiento o interactuando con amigos de su club u otros ciclistas.

15.- Si te encarga cuidar su bicicleta no es porque piense que seas su sirviente, si no por que confía en ti sobre cualquier persona.

16.- A lo mejor de vez en cuando serás su manager, representante o su aguador@, mandader@, Etc. ahí la esposa o esposo no existe.

17.- No te pegues como garrapata o sanguijuela, por qué invades su espacio, mejor mándal@ con tu bendición y las mejores vibras.

18.- Si vas a sus carreras, el o ella aprecia mucho que le eches porras y animo, tu eres su inspiración para ganar!

19.- Evita hostigarlo con tus mensajes o llamadas cuando esté entrenando o en rodada.

21.- En su mayoría son muy distraíd@s y creativ@s, pero a la hora del cuchi-cuchi lo hacen con mucho ritmo.

22.- Bríndale toda tu confianza, el o ella hará lo mismo... Hasta que sobren las palabras por que se entenderán con sólo una mirada!

23.- Deberás estar consciente de que, el hecho de ver las carreras o competencias por TV, Internet, Etc. tendrá toda y completa atención. Lo que le digas en esos momento no lo va a escuchar!

24.- Déjal@ dormir, a veces nos cansamos de más, necesitamos cierto tiempo de descanso para recuperar energías. 

Y por ultimo.

25.- Cuando amamos, amamos muy bonito y no cambiaríamos la mujer u hombre que nos da toda esa seguridad por nada.

Bien si ya lo/a atrapaste, no olvides que lo/la conociste desarrollando su deporte preferido, su mejor pasatiempo, y si nunca tomaste en cuenta nada de lo arriba sugerido, lo más seguro que te la vas a pasar muy mal. 

¡UN HOMENAJE A TODAS LAS PAREJAS DE LOS CICLISTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario